10% Off por transferencia bancaria. Todos los medios de pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En La Tercera Deporte queremos que compres con seguridad y tranquilidad. Por eso contamos con una política de cambios clara, transparente y pensada para acompañarte en todo momento.

1. Plazo para solicitar un cambio

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días corridos desde la recepción del producto.

2. Modalidad

Realizamos solo cambios, no devoluciones de dinero.

3. Condiciones para aceptar un cambio (versión ampliada)

Para poder gestionar un cambio, necesitamos que el producto cumpla con las siguientes condiciones. Esto nos permite garantizar una experiencia justa, ordenada y segura tanto para el comprador como para nuestra tienda:

Estas condiciones están alineadas con políticas de comercio e higiene estándar del rubro deportivo.

4. Costos de envío

5. Fallas o errores en la entrega

Si recibiste un producto distinto al que pediste, o con una falla evidente al momento de recibirlo, realizamos el cambio sin ningún costo. Solo necesitamos que nos envíes fotos para validar el estado.

6. Cómo solicitar un cambio

Podés comunicarte por cualquiera de nuestros canales oficiales:

Solo necesitás enviarnos tu número de pedido y una breve descripción del motivo del cambio.

Mi carrito